domingo, 8 de enero de 2012

BOLEROS DE VENEZUELA Y EL MUNDO CON GERARDO VALENTIN


Los Boleros más representativos de la música venezolana serán escuchados en los espacios cultuales de PDVSA-La Estancia en el marco del Festival del Bolero 2011 programado para el mes de Noviembre. Artistas de la talla de Estelita del Llano, Toña Granados, Rudy Marquez, Wladimir Lozano compartirán sus espectáculos con cantantes de las nuevas generaciones como Hanny Kauam, Reynaldo Alvarez y Gerardo Valentin. 

Gerardo Valentin, ha recorrido el mundo con su voz, cantando en escenarios de Francia, España, Italia, Bélgica y otros países de Europa. Este Guariqueño representó a Venezuela en el III y IV Festival Internacional del Bolero, y su espectáculo está centrado en temas de autores venezolanos, acompañando las piezas de sus respectivas historias para que el público recuerde el origen de estas inspiraciones. Canciones como Desesperanza, Que vale mas, Noche de Mar, Motivo, Lo que pasa contigo, Besos en mis sueños, entre otras, serán interpretadas por el cantante en este show dedicado a público de todas las edades.

Ganador del premio al Talento Artístico 2010 en España, Orquídea de Oro 2010,  Tamanaco y Torreón de Oro 2011 por su intenso trabajo de difusión de nuestros valores dentro y fuera de nuestras fronteras, este tenor trae el sábado 26 de Noviembre a las 4pm el show “Boleros de Venezuela y el mundo” acompañado de la reconocida profesora Adela Altuve y su gran orquesta de Jazz. Los integrantes de esta orquesta son: Adela Altuve (directora), Harold Vargas (teclados), Benjamín Brea (saxo), Rafael Rey (trompeta), Héctor Velázquez (trombón), Carlos Rodríguez (bajo), Dionisio Segado (batería), José Rafael González (percusión) y Armando Rivera.

Actualmente Gerardo Valentin prepara una gira musical por el Caribe, donde presentará su espectáculo en República Dominica y Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gerardo Valentin - Bolero Venezolano

Gerardo Valentin, cantante venezolano, cultor de los ritmos latinos como el Bolero, el son cubano, los vales y la música caribeña.

Representante de Venezuela en la III y IV edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO, Gerardo presenta su disco SOLO BOLEROS, donde participan los músicos Carlos Meza (Guitarra), Esteban Campos (Teclados), Roberto Betancourt (Cuatro), Luis Escalante (Guitarra), Christian Cira (piano), entre otros.

A través de este Blog ustedes pueden escuchar algunas piezas de este hermoso disco.

Muchas gracias por visitarnos!

Gerardo Valentín
Se ha producido un error en este gadget.