miércoles, 13 de febrero de 2013

Gerardo Valentín - Noche de Boleros para Enamorados


El día del Amor y la amistad, 14 de febrero, es la excusa perfecta para rememorar los más hermosos Boleros y piezas románticas que distinguen al latinoamericano. Más allá de lo musical, el Bolero es parte de nuestra identidad cultural, donde se depositan nuestra sensibilidad colectiva.

En esta ocasión, el cantante venezolano Gerardo Valentín, representante de Venezuela en diversos Festivales Internacionales del Bolero, ofrecerá un concierto íntimo, acompañado del excepcional guitarrista Silvio Mencías y el requintista Manuel Alvarez, en uno de los locales más importantes de Caracas: Sette Pizza, en Los Palos Grandes.

La cita musical es a las 9:00 pm y allí compartiremos lo más granado del repertorio latinoamericano. El protagonista será el amor!

Reservaciones: 0212-2836608

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gerardo Valentin - Bolero Venezolano

Gerardo Valentin, cantante venezolano, cultor de los ritmos latinos como el Bolero, el son cubano, los vales y la música caribeña.

Representante de Venezuela en la III y IV edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO, Gerardo presenta su disco SOLO BOLEROS, donde participan los músicos Carlos Meza (Guitarra), Esteban Campos (Teclados), Roberto Betancourt (Cuatro), Luis Escalante (Guitarra), Christian Cira (piano), entre otros.

A través de este Blog ustedes pueden escuchar algunas piezas de este hermoso disco.

Muchas gracias por visitarnos!

Gerardo Valentín